top of page

Cierre puerta tienda: Después de años de quejas de empleados lo único que ha funcionado ha sido la denuncia a la inspección, quien ha obligado a la empresa a poner fin al frió o calor extremo  que pasaban los empleados de una tienda por la falta de acondicionamiento y que ahora pueden estar en unas mejores condiciones gracias al cierre de la puerta.

 

Banquetas: Muchos no lo sabréis por la insistencia de la empresa a que trabajemos de pie, pero todos tenemos el derecho a sentarnos por el bien de nuestra salud. Dolores de piernas, varices, problemas de circulación, etc. Gracias a otra denuncia conseguimos que en Madrid PH haya tenido que poner banquetas en todas las tiendas. Esto se nos ha quedado aquí pero podemos hacer que todos tengamos nuestra banqueta, con que la pidas te la ponen. El problema es que acatan las cosas a medias, pusieron sillas en Madrid, ¿pero al resto? ¿Hay que estar suplicando lo nuestro? Necesitamos comunicarnos y que todos seamos conscientes de lo que nos corresponde!!

 

Pantalones beiges y zapatos: Como muchos sabéis no es obligatorio llevar cierta prenda si la empresa no te la suministra. Estamos hartos de que nos exijan pantalones chinos beige y zapatos. NO ESTAMOS OBLIGADOS, y así lo dictamina una inspección laboral, es por ello que queremos que se acaben las presiones y la publicación de ciertas “recomendaciones” que luego se transforman en acoso. Una orden les obliga a eliminar esas prácticas y que eliminen esa información de códigos de vestimenta. 

¿QUÉ HEMOS CONSEGUIDO YA?

bottom of page